Desde mediados de junio, las personas que necesiten un taxi nocturno podrán llamar al siguiente teléfono para obtener un servicio de taxi: 986.07.00.44
Se trata de una iniciativa impulsada por una docena de conductores que pretende convertirse en una buena oferta para la localidad. Se consigue así reanudar la prestación de 24 horas de taxi que había dejado de ofrecerse desde hace casi un año, en septiembre de 2022.
Al principio y hasta comprobar la demanda efectiva, se establece un retén de un taxi durante toda la noche pendiente de las llamadas, pero los taxistas aseguran que existe un compromiso con el resto de compañeros para que en el caso de que la demanda sea mayor, se pueda recurrir a otros taxistas de manera ágil.
Desde que quitaran la cabina de teléfono que solía atender los conductores que se encontraban en la parada taxis, ubicada en frente de la Escuela Naval Militar de Marín, los taxistas han decidido colocar un altar especial a San Cristóbal, patrón de los conductores, que siempre cuenta con flores frescas y coloridas, para que les otorgará suerte, protección y aumento de la demanda.