Todas las noches de Marín son especiales pero la Batalla de las Flores brilla por su colorido y concurrencia de público. Ayer, a las 22:30 desfilaron las carrozas entre la Avenida de Ourense hasta el Parque Eguren con una gran afluencia de marinenses y visitantes, recorriendo céntricas calles como Plaza España, Almuiña, Jaime Janer y Concepción Arenal.
El desfile fue acompañado de un grupo de batucada y de animaciones hinchables, como se puede observar en las fotografías cedidas por el Concello de Marín. Para los más pequeños, esta noche representa un momento mágico y cuyas plazas disponibles suelen cubrirse durante el primer día de apertura.

Fuegos artificiales para terminar
Entre las temáticas que sobresalieron destacaron las de Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan y La Bella y la Bestia. Las Festas do Carme finalizarán como suele ser habitual con una traca de fuegos artificiales en el Paseo Alcalde Blanco el día 16 a las 00:00 horas.

Los niños han sido los protagonistas también de la multitud de atracciones alrededor del Paseo Marítimo que ha servido de concurrencia para los más jóvenes.
