La final del IV Campus de Triatlón CD Pinarium culminó este pasado viernes en la playa de Portocelo de Marín con la sorpresa de conocer y recibir la visita de dos destacados triatletas a nivel mundial: Javier Gómez Noya (5 veces campeón del mundo de Triatlón y medalla de plata en la Olimpiada de Londres 2012) y Pablo Dapena González (campeón mundial de Triatlón de larga distancia en 2018).
Durante una semana, niños y niñas de Marín, así como de diferentes lugares de Galicia como Vigo, Santiago y Pontevedra, disfrutaron de actividades deportivas, diversión, aprendizaje y un fuerte sentido de comunidad.
Según palabras de Diego González, presidente de CD PINARIUM, fue un privilegio para los jóvenes deportistas poder interactuar directamente con estos atletas y recibir un diploma que los reconocía como finalistas del campus.
La directiva del CD Pinarium expresó su agradecimiento a los padres, madres, deportistas, coordinadores, monitores y colaboradores por hacer posible esta exitosa semana de triatlón. Asimismo, manifestaron su deseo de que esta experiencia tenga continuidad en los próximos años.