Comienza con éxito la temporada de ajedrez en Marín

A partir de las 17:30 horas, el Club de Ajedrez Marín ofrecerá hoy una clase gratuita para personas de todas las edades en la Casa de Briz.
28 de septiembre de 2023
Noa López y Benjamin Garcia Abreu

La nueva temporada de Ajedrez en Marín no para de dar alegrías y nuevos encuentros. Hoy mismo, Día de San Miguel, 29 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, el Club de Ajedrez Marín ofrecerá una clase gratuita para personas de todas las edades en la Casa de Briz.

El evento, contará además, con una exhibición de partidas rápidas abierta para todos los interesados en participar.

Campeona y subcampeón

La temporada, que comenzó el pasado sábado 23 de septiembre, ha conseguido ya hitos destacados de ajedrecistas de nuestra localidad.

En el torneo de ajedrez rápido en Villagarcía, donde se dieron cita algunos de los mejores jugadores de ajedrez de Galicia, y después de 7 rondas el desempeño sobresaliente, Noa López consiguió regresar de Villagarcía con el título de subcampeona en la categoría sub-12. Por otro lado, su compañero, Benjamin García Abreu, se alzó con el subcampeonato en la categoría de veteranos.

Además, en el próximo mes de octubre, el club dará inicio a las clases regulares de ajedrez, que se llevarán a cabo de lunes a sábado y estarán disponibles tanto para niños como para adultos.

1 Comment

Deja un comentario

Don't Miss