La propuesta de estilismo de Alma Libre de Marín para este otoño incluye dos tonos sobrios y elegantes: crudo y negro, que combinados ofrecen una imagen formal para acudir al trabajo de manera sencilla, sin destacar. Ambos colores sirven igual para mujeres jóvenes que maduras, de hecho se rejuvenecen si en vez de colocar unos stilettos negros de punta y destalonados, se utilizan unas Converse negras sin caña.
Dentro de su propuesta, Diario Marín se decanta por la falda plisada de grandes topos negros (29,90 euros), con cinturón negro a juego y camisa negra anudada al cuello (23 euros), que presenta un look ideal para no tener que llevar chaqueta en estos primeros días de septiembre con algo de fresquito por las mañana que se va diluyendo a medida que avanza el día.
Jersey floral y falda lápiz
Para quien quiera ser previsora del otoño que está a la vuelta de la esquina, le recomendamos que se fije en esta falta lápiz negra (23,90 euros) y la combine con un jersey de punto crudo (29,90 Euros) con bordados florales y cuello a la caja, para no agobiar demasiado en estos primeros días otoñales.
Otro outfit muy a tono con la nueva temporada y de gran versatilidad resulta este vestido de estampado cebra (27 euros) que presenta una caída especial para tallas grandes sin marcar nada y una chaqueta con hilo metalizado en oro para el fresco de las madrugadas laborales (19,90 euros)
El look de noche lo dejamos para una falda de lentejuelas con estampado tigre (29,90 euros) y un top de tirantes ajustado al cuerpo (18 euros).
¡¡Qué monísimo todo!!