Diez accesorios otoñales para la lluvia y frío por menos de 30 euros

Ahora que comienza la nueva temporada de otoño, Diario Marín ha querido elegir diez accesorios de diferentes marcas con un justo precio, por menos de 30 euros.
22 de septiembre de 2023
accesorios

Ni veroño, ni otorano, el otoño ha llegado para quedarse. Es tiempo de lluvias, de paraguas, de botas, de miles de accesorios imprescindibles para esta temporada. Diario Marín ha elegido diez de diferentes marcas que marcamos para no que no se queden en el tintero a la hora de buscar detalles con un justo precio.

En esta ocasión y quizás porque estamos en Galicia y para nosotros el paraguas suponga una extensión más de nuestra forma de vestir, nos decantamos por este paraguas transparente con bordes y mango color camel por 17,99 euros de Parfois. O por el de topos verdes con fondo chocolate y precio de 12,99 euros si prefiere llevarlo dentro del bolso para no perderlo.

Lluvia y frío

Para quienes no son de paraguas y optan mejor por taparse la cabeza, nos decantamos por la visera informal de pana en tono chocolate de Massimo Dutti, que también puede encontrarse en color crudo y gris, por 29,95 euros.

Y no hemos acabado aquí con las propuestas de lluvias. Si lo que necesitan son unas botas de agua, que sean prácticas al mismo tiempo que calentintas, hemos encontrados estas Katiuskas Solgnac 100 Negras de Forro Polar en el Decathlon por 24,99 euros que seguro harán las delicias de muchas.

En el caso de que les ocurra como a mí, que el frío se concentra en pies y manos, entonces lo mejor será elegir algo ligero que recubra las extremidades (tenga en cuenta que todavía no estamos en pleno invierno, ni hace un frío que pela como para colarse unas medias ni unos guantes de lana), así que consideramos que estos mitones satinados en negro por 19,95 euros pueden dar un toque sofisticado a cualquier look y de paso calentar algo, igual que estos calcetines tul con brillantes a 6,95 euros, ambos de Zara.

Cadena de gafas y broche

Y si lo que desea es dar un toque diferente a las gafas, de sol o de ver, o crear un outfit con algo exótico a más no poder, Sfera presenta una maxi cadena de gafas al precio de 7,99 euros y un súper broche de flor azul a 5,99 euros que hará las delicias de cualquier jersey de entretiempo.

Para quienes desean llegar en hora y su mundo sea menos estrafalario, Parfois presenta una colección de relojes para el día a día indispensables. El verde botella del que siento tanta admiración con esmaltado en color oro y esfera ovalada por 25,99 euros y el de acero con esfera a contraste donde se puede seguir muy bien las horas a 29,99 euros. Seguro que alguno de estos artículos, le encaja a la hora ir de estrenarse en las primeras compras otoñales.

1 Comment

Deja un comentario

Don't Miss