El IV Festival Internacional de Magia Infantil llega a Marín el 15 y 16 de septiembre

8 de septiembre de 2023
marín magia

La magia llega a Marín. El IV Festival Internacional de Magia infantil se celebrará los próximos 15 y 16 de septiembre en varios entornos de la localidad y bajo la producción de O Mago Paco. Con ello se pretende acercar durante la tarde del viernes así como durante todo el día del sábado el mundo de la ilusión a los niños.

El Festival de Magia, que prevé desarrollarse en locales alternativos en caso de lluvia, ofrecerá un importante elenco de magos de origen internacional, entre los que se encuentran Adrián Carratalá, mago e inventor de magia con más de 25 años de carrera en diferentes televisiones, campeón de España de magia dos veces.

También participará Felipe Costa «Pollo», un mago colombiano que utiliza la comunicación como herramienta de comunicación desde niños y niñas hasta personas mayores. Además, desde Burgos llega al festival Linaje, un mago que lleva más de 25 años haciendo magia tanto en televisión como en teatros. Por último, desde Inglaterra llega Cliff the Magician, licenciado en Ecología por la Universidad de East Lonsos y profesor de inglés como segundo idioma desde hace más de 20 años.

marín magia mago paco

Cronograma del festival

El viernes 15 comenzará el evento con los Escaparates máxicos, habrán funciones en los comercios Five Sport, Centro Visión Marín y Casual (desde las 18 horas hasta las 19:20 horas). Posteriormente a las 20 horas actuará el mago Linaje en la Alameda Rosalía de Castro.

Para el sábado 16 las emociones comenzarán de mañana. De 11 a 12.30 horas actuará Felipe Costa «Pollo» en la plaza de abastos. A las 11.30 actuará el mago Linaje y a las 12.30 actuará Cliff the magician.

Por la tarde actuará de nuevo Pollo, Adrián Carratalá y a las 21 horas habrá una Gala Internacional de Maxiao.

Deja un comentario

Don't Miss

%d