Jornada de puertas abiertas en el Club de Xadrez Marín

La jornada de puertas abiertas se realizará mañana, 15 de septiembre por la tarde en la Casa de Briz, calle Lameira nº 3 a en horario de 17.30 a 19.30 horas.
14 de septiembre de 2023
clube de xadrez marín

Comenzar el curso con una jugada maestra puede ser un buen aliciente para los marinenses. Por ello, mañana viernes, 15 de septiembre, el Clube de Xadrez Marín realizará un día de puertas abiertas. Se realizará en la Casa de Briz, calle Lameira nº 3 a en horario de 17.30 a 19.30 horas.

El ajedrez, un juego centenario de estrategia y habilidad mental, ha cautivado a personas de todas las edades y orígenes culturales a lo largo de la historia. En cada uno de sus 64 cuadrados, se despliega un universo de posibilidades donde cada movimiento cuenta y cada partida es una oportunidad para aprender y crecer.

Este día especial el Club de Xadrez Marín invita a personas de todas las edades y niveles de experiencia a sumergirse en el mundo del ajedrez.

Ya seas un principiante que apenas está aprendiendo los movimientos básicos o un jugador experimentado que busca desafíos competitivos, el Día de Puertas Abiertas es la ocasión perfecta para explorar la estratégica belleza de este juego milenario.

Más información en https://www.facebook.com/ClubajedrezMarin.

1 Comment

Deja un comentario

Don't Miss