Plata en los pies, el nuevo negro de la temporada

El color de esta temporada en los pies tiene tono metálico: plata. Para pantalón o falda, la combinación resulta divertida sin caer en lo estrafalario.
27 de septiembre de 2023
zapatos plata

El plata es el nuevo negro. Va con todo, aporta un look sobrio y sofisticado. Y resulta un tono diferente para las fiestas venideras, por lo que supone claramente nuestra apuesta para esta temporada.

Combina ideal con beis, pero también con negro y los modelos son infinitos, desde el clásico mocasín de Cortefiel, sin duda, nuestra gran elección por 99,95 euros, hasta los stilettos de tacón bajo de Bimba&Lola (185 euros), las bailarinas en Cortefiel e incluso el salón taconazo cuadrado (250 euros) de 8 cm, también de la firma gallega Bimba&Lola. Todo para dar un look original y cómodo. Pocas se van a resistir. Además, queda fenomenal para cuando el tono de piel va adquiriendo su color natural y desaparece el moreno.

Zuecos plata

Además, del mocasín, no se olvide del modelo zueco, cómodo y versátil, por 78,56 euros. El que aparece en la foto puede pedirse a la firma Lotta’s, una de mis preferidas por correo y llega en menos de una semana. Al tener plataforma de madera son perfectos para la lluvia y para aportar centímetros sin perder la comodidad y el estilo. La bailarina con tacón cuadrado de Alma en Pena (119,95 euros) también ofrece muchas posibilidades con falda o pantalón extra largo.

Si prefiere decantarse por un tacón más moderado o directamente sin tacón, Bailarinas ofrece este modelo clásico (125,99 euros) que va igual para niñas que para madres. Ya con una elevación mínima, BimbayLola, dispone de dos modelos, uno terminado en punta y otro más cuadrado con cuerdas.

POPA. Mocasines Jessica laminado. Exclusivo online por Cortefiel. Los mocasines Jessica en material laminado con tacón y plataforma, elevan el outfit realzando tu silueta.

ZUECOS LOTTA’S. This metallic coloured leather has a PU coat which can be wiped clean with a damp cloth.

1 Comment

Deja un comentario

Don't Miss

A %d blogueros les gusta esto: