Telecinco intenta cazar en Marín al estafador emocional Rodrigo Nogueira Iglesias contactando con su familia

7 de septiembre de 2023
rodrigo nogueira iglesias

El documental “La caza del encantador” presentado por Joaquín Prat y emitido ayer a las 22 horas en Telecinco llegó ayer a las 12 de la media noche a su momento más álgido, cuando su reportero Javier Cantero emitía en directo desde el centro de Marín, a pocos metros del Palco de la Música, para lanzar la pregunta que todos los marinenses estaban esperando: ¿Dónde se encuentra ahora el depredador emocional Rodrigo Nogueira Iglesias?

Anteriormente a este momento se habían emitido testimonios de mujeres destrozadas, incapaces de discernir lo que les había pasado en su relación, sin explicarse cómo habían podido caer en las redes de un Don Juan estafador, con rasgos psicópatas, que además de dejarlas hundidas emocionalmente, las habían estafado todo lo que podía.

El testimonio más triste fue el de Cintia que había sido abandonada con una criatura de 15 días, después de que Rodrigo Nogueira Iglesias la convenciera para tener el bebé. Sus lágrimas traspasaron las pantallas de las televisiones hasta llegar a la audiencia.

Activo en redes sociales

“Hemos conseguido contactar con él en redes sociales”, explica el reportero, quien añade que ha cumplido su condena y se encuentra en búsqueda y captura, pero la respuesta del destrozador de vidas al reportero de Telecinco fue el bloqueo inmediato.

Bajo una imagen de gato, su animal preferido y a quien atribuye la forma de sus ojos, el depredador sigue muy activo en redes sociales con un total de 2.000 seguidores, según el periodista y Joaquín Prat, que prefirió no dar el nombre de su cuenta.

La última parte del programa se dedicó a bucear en Marín sobre el paradero de este embacaudor “bajito, sin dientes”, pero con un gran poder de seducción que fue descrito por la psicóloga del programa como “afectivamente plano, sin empatía, manipulador, mentiroso, exhaustivo en sus investigaciones”, entre otras atribuciones.

El Parque de los Sentidos, la Playa de Mogor, Los Petroglifos fue destacado por Joaquín Prat como lugares de Marín dignos de visitar, pese al personajillo que nació en nuestra Villa. Allí encontraron a su hermano, el piso en el centro que sigue siendo de su propiedad y donde vivió toda la vida, sus vecinos, otros estafados como una señora que manifestó que Rodrigo Nogueira Iglesias se definía como «informático» y le prometió realizar una página web y todos los servicios, pero que desapareció al poco de cobrar.

Telecinco no consigue cazar a Rodrigo Nogueira Iglesias. Su hermano y familia reniegan de él en Marín: “se trata de un tema extremadamente horroroso”, asegura su hermano. Pero lo peor es que esta historia continúa causando dolor. El blog de denuncia contra Rodrigo Nogueira Iglesias sigue vigente https://moiestafa.wordpress.com/ y aunque parezca que la caza de este estafador de Marín no llega nunca, aquí también puede cumplirse aquello de «quien ríe el último, ríe mejor».

Abrimos nuestras páginas y nuestra cuenta de Instagram a gente que quiera denunciar su caso por vía privada o pública.

Deja un comentario

Don't Miss