HarperCollins lanza audiolibro y segunda edición bolsillo de El Pazo de Lourizán, obra ambientada en Marín

En Amazon, en el Ránking de Novelas de Saga Familiar, El Pazo de Lourizán ocupa la segunda posición y tercera en libros de Vida Familiar. La obra ha obtenido un total de 460 valoraciones desde su publicación.
3 de octubre de 2023
el pazo de lourizán audiolibro

La segunda editorial del mundo, HarperCollins, pondrá a la venta el próximo jueves, 5 de octubre, el audiolibro El Pazo de Lourizán en todas las plataformas de venta. El libro, ambientado en Marín, también se podrá adquirir en una nueva edición en formato bolsillo, la segunda, a tan sólo dos meses de lanzarse este formato. El precio del audiolibro ascenderá a 21,99 euros.

El Pazo de Lourizán se encuentra actualmente en el número 2 de Sagas Familiares en el Ránking de Amazon para la versión Kindle, sólo por detrás de los Buddenbrook, y en el número 3 del Ránking de Novelas sobre Vida Familiar, por detrás de Wonder y El curioso incidente del perro a media noche. Y en la posición 115 de literatura y ficción con un total de 460 valoraciones.

Número dos en Novela de Saga Familiar

La novela gallega de la autora de origen marinense, Lola Fernández Pazos, publicada en el sello HarperF Historias en femenino, de la Editorial HarperCollins Ibérica, finalista del IV Premio de Novela Histórica Escritores con la Historia, se ha convertido en de las novelas más vendidas por la editorial en Galicia. La trama ambientada a principios de los años treinta en Marín e inspirada en hechos reales, antes de la Guerra Civil, cuenta la historia de una poderosa familia industrial pesquera de la zona que ve cómo el conflicto bélico pone en liza su patrimonio y su honor.

El Pazo de Lourizán responde por todos sus ingredientes al género de saga familiar al narrar la vida de una familia rica de la alta sociedad gallega, Los Carballo, dueña de un imperio industrial pesquero y residente en el hermoso palacio de Lourizán. La obra esconde una historia de amor prohibido entre distintas clases sociales, con el fondo de un conflicto bélico, detonante del silencio y un enigma oculto tras generaciones que la pequeña Lúa intentará desvelar.    

La autora

Lola Fernández Pazos (1969) es licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo y Máster de Información Económica por la UCM; también está completando un Grado en Estudios Ingleses por la UNED. Se ha desempeñado como periodista económica en distintos medios especializados (El País Negocios, Cinco Días, El Economista, La Gaceta de los Negocios, GlobalNetFinancial, Intereconomía, Mi Cartera de Inversión y Diario 16-La Voz del Tajo). También ha sido Directora de Comunicación en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y de diferentes agencias de comunicación y Public Affairs. El Pazo de Lourizán es su primera novela, inspirada en la historia de su propia familia y actualmente vive en Marín (Pontevedra), donde dirige Diario Marín.

1 Comment

Deja un comentario

Don't Miss