La II Mostra de Cine de Marín se celebrará el 18 y 19 de noviembre en San Xulián

Entre los títulos que se podrán contemplar se destaca A Moza da Bufanda Vermella de Martín Caínzos, con la participación de Marta Doviro y Pedro Brandariz, y el Documental Alegría, sobre el desastre del Prestige, que cumple vigésimo primer aniversario, de Luis Otero.
26 de octubre de 2023
sombreiro de prata

Noviembre de cine para Marín. La II Mostra de Cine de Marín tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre en el Centro Cultural de San Xulián con una programación dedicada a los creadores que se incribieron en la I Edición del Festival John Balan Fest y que por motivos de falta de espacio y presupuesto no pudieron exhibir en las salas del Festival.

Entre los títulos que se podrán contemplar se destaca A Moza da Bufanda Vermella de
Martín Caínzos, con la participación de Marta Doviro y Pedro Brandariz, y el Documental Alegría,
sobre el desastre del Prestige, que cumple vigésimo primer aniversario, de Luis Otero.

Cartelera al completo en próximos días

El resto de las películas que formaran la cartelera se anunciará en los próximos días a través de las redes sociales del Festival @johnbalanfest.

Esta segunda edición se presentará en el nuevo Club Audiovisual que espera convertirse en un referente del Concello. «Son consciente de que hai moi pouca marxe entre o que se fixo este verán e a Mostra, pero de momento o calendario manda e fainos escoller de maneira forzada estas datas. Seguramente, de cara ao futuro, organizaremos un único evento que abrangue máis días, a poder ser unha semana enteira de proxeccións e actividades relacionadas co audiovisual. Pasiño a pasiño, hai que construir unha conciencia sobre as industrias culturais entendidas como unha importante fonte económica, do que forma parte tamén o cinema. Penso que estamos no bo camiño”, ha explicado Dani Antelo, Director del Festival John Balan Fest.


Deja un comentario

Don't Miss

A %d blogueros les gusta esto: