Después de que Vigo y Madrid hayan inaugurado la temporada navideña con el encendido del alumbrado, ya no hay excusa para colarse el tradicional jersey navideño de todos los años con el que poder disfrutar de encuentros, luces y amigos. Se trata de ir a tono, pero sin pasar frío, olvidándose de las incómodas lentejuelas o las purpurinas, de los escotes y las espaldas descubiertas que lo único que consiguen son maravillosos resfriados.
Casi todas las grandes marcas de moda han abierto ya su departamento de Navidad, pero si existe algunas que sobresalgan en su oferta del resto ésas son la Tienda de Navidad de Lefties (de Inditex) y Lidl, donde no sólo se pueden comprar jerseys para toda la familia (hombres, niños) sino también todo tipo de accesorios, pijamas y hasta modelos para mascotas a precios bastante asequibles. Todos a juego.
Discretos para la oficina
Dentro de nuestros preferidos, el discreto modelo oversize amarillo con un pantalón negro ancho le convierte en el ideal, incluso, para trabajar por un precio de 22,50 euros en estos momentos. Compite a la par con el jersey de la portada de este reportaje de punto trenzado de Lefties que resulta hasta válido para asistir a un día de oficina por un precio de 17,99 euros.
Dentro de esta misma línea, pero en rojo, destacan también los modelos de Oshyo, como el jacquard copo por 39,999 euros o el de Springfield por 24,49 euros.
Con pompones y luces led
Si prefiere algo menos discreto, entonces no se lo piense. Con pompones y hasta luces led, esta temporada las firmas han apostado por crear versiones totalmente cantosas con las que poder incluso ir alumbrada a tono con las luces que la mayoría de las ciudades lucen por esta época.
El de reno de Cortefiel, en rojo y azul, está actualmente a 20,99 euros mientras que el modelo está situado en el medio cuenta con luces led y es del Lidl.
Para los más jovenes y atrevidos
Los que no tienen miedo al descaro ni a la exposición, encontrarán en Berska dos sudaderas muy gamberras que harán los delicias de los más atrevidos. La negra de 29,99 euros con un lema totalmente rebelde, I’m here for the presents (estoy aquí sólo por los regalos) y la roja, del mismo precio. Entre medias, se encuentra el de rayas rojas y fucsia por tan sólo 9,99 euros. Así que empiece por brillar dentro de su propio armario y a disfrutar del ambiente navideño.