Dramática noticia para Marín y más en vísperas de Navidad. A las 21:23 horas, el Concello de Marín recibió una alerta por un accidente de tráfico en la zona de Coirados, frente a la farmacia, en la PO 313 entre dos vehículos, con el desgraciado balance de dos víctimas mortales y una en estado grave. Uno de los coches afectados, se trataba de un Golf que subía la carretera, perdiendo el control y el otro vehículo que bajaba no pudo esquivarlo.
Los dos jóvenes ocupantes de atrás del Golf fallecieron en el accidente. El conductor, otro joven de 20 años, no resultó herido y la joven que iba en el asiento del conductor se encuentra en estos momentos en estado grave. Por otro lado, los ocupantes del otro coche colisionado se encuentran en buen estado.
Ambos jóvenes pertenecían a la Escuela de Fútbol Villa de Marín que ha suspendido todas las actividades. A última hora de ayer sábado, la policía despejo que una de las posibilidades de las causas del trágico accidente haya sido la velocidad. A los dos jóvenes fallecidos le despedirán hoy a mediodía.
Negativo en el control de alcohol y drogas
A las 23:25 horas, fuentes de la Policía Local confirmaron que los dos fallecidos son naturales de Marín y menores de edad, de 16 y 17 años respectivamente que viajaban en el Volskwagen y murieron a causa del fuerte impacto El joven conductor de 20 años, dio negativo en el control de alcoholemia y drogradición. Las diligencias serán instruídas por la Policía Local de Marín.
La joven, que viajaba en el asiento del copiloto y a la que tuvieron que excarcelar los bomberos, se encuentra en estado grave.