Alojamientos singulares para visitar Marín y su entroido

La casa, como reza el propietario, se trata de la típica residencia marinera en una tranquila calle de uso casi peatonal y muy próxima a la Escuela Naval de Marín.
22 de enero de 2024
alojamientos en Marín

La Casa Boutique, de 1910, ubicada en frente del mercado de Marín, en pleno casco histórico, supone uno de los alojamientos más singulares de la localidad. Para quienes deseen visitar nuestra Villa, sus playas sin tener que coger el coche o su Paseo Marítimo Alcalde Blanco, esta casita de piedra y recién restaurada presenta en Air¬b todo lo necesario para integrarse en el municipio respetando su fisionomía y pasar unos días deliciosos.

La casa, como reza el propietario, se trata de la típica residencia marinera en una tranquila calle de uso casi peatonal y muy próxima a la Escuela Naval de Marín. Su restauración permite observar lo bonito que sería Marín si volviera a recuperarse sus casitas de antaño.

El alojamiento dispone de salón, cocina, dormitorio primera planta y sofá cama en planta inferior, así como baño completo. También se encuentra equipada con Wifi. Su precio oscila entre los 120 por noche.

Deja un comentario

Don't Miss