La adolescencia suele convertirse en una de las etapas más difíciles para el ser humano debido a los cambios hormonales que experimenta el cuerpo y la definición de la indentidad. Por ello, a partir del próximo lunes, 10 de noviembre, las Anpas celebrarán una serie de charlas para tratar la complejidad de estos años y cómo afrontarla.
La temática será variada, según cada lunes, y todas se celebrarán en el Salón de Actos del IES Illa do Tambo. La asistencia será gratuita previa inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico: anpaiestambo@gmail.com

Cambio desde dentro
La primera reunión tendrá como título «Comprender a adolescencia: o cambio dende dentro» y contará con la dinamizadora del encuentro Pilar González. El siguiente lunes, 17 de noviembre se celebrará la sesión, » Comunicación Efectiva: cómo falar para que escoiten (e escoitar para que falen)».
El lunes 24 de noviembre, la charla tendrá como objetivo marcar los límites. Y el lunes 1 de diciembre, bajo el título de «O Espello Familiar: proxeccións, expectativas e feridas» se celebrará la última conversación.
Todos los encuentros comenzarán a las 18 horas y tendrán una hora de duración.