Se acerca la temporada BBC, bodas, bautizos y comuniones, así que conviene echar un vistazo a los modelazos del El Corte Inglés en plena época de rebajas, que termina el próximo 29 de febrero, para encontrar un outfit apropiado a su estilo. Con precios muy asequibles, de hasta 100 euros, Diario Marín ha elegido varios modelos para todas las edades y gustos, desde adolescentes a veinteañeros, o mujeres con 65 años o más. Después el toque sofisticado lo darán los complementos: tocados, sombreros, carteras, zapatos, pero eso será ya es otro asunto y otro artículo. Al final, son estos adornos los que convierten un look en algo realmente inolvidable que sirva para pasar la posterioridad fotográfica.
De color cereza, empezamos por el más juvenil, quizás más apropiado para edades comprendidas desde los quince hasta, incluso, treinta años. El vestido largo con escote halter de Tintoretto, y un color rosa vibrante y espectacular, resulta muy divertido y más por su precio, 48 euros frente a los 120 de antes, es decir, un 60% menos. Se puede lavar a una temperatura máxima de 30 grados y planchar a un máximo de 110 grados, que eso también es un acierto para este tipo de edades.
Si esa mezcla de fucsia y rojo no le encaja, el modelo de mangas farol en verde, también de Tintoretto, puede ser la respuesta para las veinteañeras o treintañeras que prefieran los tonos más cercanos a la naturaleza. El outfit resulta muy apropiado para la primavera y el buen tiempo. Además, las mangas son opcionales, lo que le quita pomposidad para llevarlo después con una cazadora de cuero negra en un día menos festivo. En este caso se encuentra rebajado en un 60% y se queda en 39,99 euros frente a los 99,99 euros de antes.
El vestido largo choker naranja con gasa incorporada en el cuello nos sirva más para una edad más polivalente, entre treinta y cincuenta con tipazo. ¡Eso sí! Se trata de un modelo de Green Coast de temporada de 59,99 euros, que no está rebajado. El tono anaranjado combina ideal con complementos color oro como puede apreciarse en la fotografía.
En tonos más oscuros pero igual de atractivos, resulta este azulón y morado. Son ideales para quienes prefieren una tonalidad más discreta para pasar desapercibidas, eso sí requieren tener unos unos brazos esbeltos y armoniosos, o si no para acompañarlos por un kimono largo con algún toque del tono del vestido.
Y para terminar el preferido de Diario Marín. Un kaftán de la marca Lloyds sin apretar, que con un tocado de plumas azul añil y salones en el mismo tono, puede hacer las delicias de cualquier mujer de mediana edad. A un precio de 59,60 euros frente a los 149 que costaba antes, lo que supone una rebaja del 60%, se convierte en una elección envidiable de cara al verano y como vemos en la foto, con unas sandalias cruzadas nos sirve hasta para tomar el aperitivo en la playa.